Trazos continuos  

Veía los eslabones y me sentía cabo suelto, una especie de campo magnético me polarizó y me arregló en el sitio correcto, aun siento su fuerza tremendamente alineada, los impulsos eléctricos ya me sobrepasan, ahora que mi vitalidad mira desde la cima de su intervalo, se forma la prolongación de mi linaje, al yo contribuir para su nucleación, él favorece mi permanencia en el tiempo, me avienta en una cápsula transmutada a una sucesión de seres con destinos insospechados. ¿Podré marcar la pauta, sugerir el rumbo, ser oído en cientos de años, estaré yo mismo oyendo a mis bisabuelos, habrán dejado mensajes en múltiples circuitos neuronales codificados? Si supiera descifrarlos podría magnificarlos, pero entiendo que están blindados, de algún amanera el plan está bien trazado y soy sólo un punto que es testigo de que el lápiz no se ha despegado.

Xotlatzin >< :>
viernes 18 de marzo de 2011; 07:59 hrs.


0 comments: to “ Trazos continuos

My photo
No me fatiga la tempestad sino la náusea (Séneca).