Trote  

De súbito flotaba, es fácil al mover los hombros como al enjuagarse en la ducha, se necesita cierto ritmo, respiración, zancada y sobre todo, braceo. Recordé las épocas en Ciudad Universitaria cuando solitario me internaba en la lluvia oscura y fría. Los pensamientos, con sus variaciones, son recurrentes, eran más intensos, ahora profundos, en la siguiente sima los fundo. Tras mis cristalinos, condenso lubricados entes que levitan sucediéndolo todo en espacio y en tiempo. Me desprendo del placer de la modorra y me abandono al esfuerzo sostenido, embriagado de mi sangre evaporo corduras y me filtro en un concentrado de suspiros. Paro, se me agolpa la vida en 190 latidos y exhalo brillos.

Descubrí el eterno retorno en el que siempre he vivido.

Xotlatzin >< :>
Jueves 24 de junio de 2010; 23:55 hrs.


0 comments: to “ Trote

My photo
No me fatiga la tempestad sino la náusea (Séneca).