A mi ritmo  

Soñé que Federico me aconsejaba lo siguiente:

En plena libertad elige tus compromisos, renuncia libremente a tu libertad, pero sé cuidadoso porque es imperdonable renunciar a la renuncia, es inhumano el querer volver a ser libre a costa de aniquilar la palabra dada a ti mismo, no puedes arrepentirte. Tómate mucho tiempo en la etapa de planeación, sin prisas, pero una vez decidida la acción ponla en práctica, la única energía deberás concentrarla en la ejecución, ya no habrá marcha atrás, no tendrás preocupaciones porque nada se podrá replantear ni cancelar o revertir, sólo te quedará ir hasta el final de lo planeado y completar el trabajo.


Hoy me levanté sin prisas.


Xotlatzin >< :>

miércoles 23 de junio de 2010; 23:05 hrs.


2 comments: to “ A mi ritmo

My photo
No me fatiga la tempestad sino la náusea (Séneca).