Turbulencia en mi ser  

Intuyo a veces que me nutro de un plasma que lo contiene todo, que al distraerme trago ponzoña y que si me río ligeramente complacido el veneno se me escurrirá por el lagrimal más cercano al lente con que observo mi instantánea. La humedad no me distorsiona el horizonte porque me fugo al infinito menos uno y trato de guardar siempre al menos diez mil años de distancia, aunque a veces sé que es poco. El color del pelo se me renueva en cada generación y disfruto de sus abundancias y de sus faltedades. He pensado decirles a mis amados coterráneos que si una vez que caigan nuestras íntimas tardes nos viéramos en el centro de la mancha solar más extendida para dejarnos impactar en los polos terrestres, para detonar en coloridas auroras los espectros de cada una de nuestras voluntades, pero por mientras nuestras aventuras se desdoblan en largas caminatas que impactarán de igual manera las vorticidades de nuestro regocijo.

Xotlatzin >< :>
Lunes 21 de febrero de 2011; 22:37 hrs.


0 comments: to “ Turbulencia en mi ser

My photo
No me fatiga la tempestad sino la náusea (Séneca).