Mis ríos sin ruido (II)  

Arropado por quietudes mis adentros se consumen,
los glóbulos oscilan sórdidos y helicoidales.

¿Se oirán los millones de ríos que hay en el mundo esparcidos,
hacia qué océanos se sentirán atraídos?

En ocasiones tengo miedo de mis remolinos,
temo arrastrar arena si me aproximo.

Me enriquece el caudal que se une al mío,
olvido furias, me calmo, me entibio.

Es cuando mi ritmo es largo
y me curvo en el tiempo,
el que se escurre a cántaros con tan liviano sigilo.

Reparto tibios orgasmos al alcanzar el mar de los olvidos,
pierdo cargas, formas y a mi miso,
y ya no me llamo río.

¿Alguien lee, o blanca espuma es la tinta de éste escrito?

Xotlatzin :>
Domingo 8 de Julo de 2007
12: 17 hrs.


0 comments: to “ Mis ríos sin ruido (II)

My photo
No me fatiga la tempestad sino la náusea (Séneca).