Soñar haciendo  

Si hay largos períodos a los que uno está obligado a permanecer sentado, deben de usarse eficientemente para terminarlos lo antes posible y así poder levantarse, apretarle la agujetas de los New Balance con la vista puesta muy lejos, rumbo a las cumbres.

Como dice mi padre en un cuento por medio de su personaje Juan Perez (Perez así, sin acento): “Hay soñadores que nada más sueñan. Otros soñamos y hacemos.”

El sentarme a escribir sólo me lo permito para transcribir el borrador de lo que he anotado mientras caminé soñando, de lo que soñé actuando, en un bello estado de sonambulismo en el que mis actos son dirigidos por mis anhelos; eso es la vida, un sueño dinámico en el que el despertar con la flor azul en la mano es posible.

Xotlatzin >< :>
sábado 14 de junio de 2008; 10:52 hrs.


0 comments: to “ Soñar haciendo

My photo
No me fatiga la tempestad sino la náusea (Séneca).