Borrador para una petición no pedida (a la poesía)  

Déjame salir de ti para hablar con mis hermanos, suéltame, volveré.
Cuando les saludo me acusan de que sólo en ti me encuentro,
quiero acercarme a ellos, hablar su idioma, reír con ellos, ser uno de ellos.

Cada vez uso menos palabras y me comprendes más, pero allá afuera soy un extraño; me acostumbré a nuestro código, creen que me he fugado, que me he perdido, que me fui del verdadero mundo, así llaman al de ellos.

Nota: Ayer subió una aureola boreal de la Tierra del Fuego, hablaba nuestro código sin conocernos, otra ráfaga se desprendió de Bogotá y miles más se despeñaron de otros tiempos y de todas partes cuando el vendaval de recuerdos alumbró mi librero. La petición nunca fue entregada.


Xotlatzin >< :>
domingo 9 de marzo de 2008; 14:39 hrs.
fecha maya: 12.19.15.02.12


My photo
No me fatiga la tempestad sino la náusea (Séneca).