Sprint pasivo  

Me quedé parado en medio del camino, veía un punto adonde coincidían sus líneas, tensé un poco mi diafragma y comencé a gravitarlo hacia mí; al principio fue difícil pero una vez vencido lo absurdo de la idea todo comenzó a pasar de largo, nunca me moví de mi sitio y nunca perdí el foco de mi punto.

El follaje que se apelmazaba a la orilla del sendero corría en líneas difusas, me sentí en medio de dos trenes irlandeses alimentados por el sol del cenit. El vértigo crecía y el punto en el infinito se volvía horizontalmente oblongo. ¡No recuerdo nada más, la “Y” del camino me tumbó! Cuando recobré el sentido ordinario del tiempo reconocí el punto desde el cual había corrido.

Xotlatzin >< :>

sábado 19 de abril de 2008; 15:10 hrs.


0 comments: to “ Sprint pasivo

My photo
No me fatiga la tempestad sino la náusea (Séneca).