Malpaís letrificado  

Con el tiempo pequeñas fisuras permearon palabras,
frases sueltas,
desgajadas.
Las más pesadas se aglutinaban,
las ligeras se perdían en los ríos subterráneos de la nada.
Una tarde gris y ventilada
se abrió una grieta en la ladera norte de mi ser
y entró hasta el último acento,
desde entonces me ahogo de placer
en el abecedario de mis fallas,
de mis rompimientos,
de mis asentamientos,
de mis licuefacciones que eyaculan chisguetes de pequeños y fieles géiseres,
frases calentadas por la difusión de mis anhelos,
convecciones gramaticales en plásticas coladas,
ríos de lava trenzados sobre mesetas elevadas,
intentos de ser,
letrificados.

Xotlatzin >
domingo 29 de Julio de 2007
14:30 hrs.


0 comments: to “ Malpaís letrificado

My photo
No me fatiga la tempestad sino la náusea (Séneca).