Éstos mis ríos sin ruido  

Arropado de una quietud que en mis adentros se consume, los glóbulos de mi torrente oscilan en sórdida sincronía.

¿Se podrán oír los otros millones de ríos en el mundo esparcidos, me pregunto hacia qué océanos se sentirán atraídos?

En ocasiones tengo miedo de mis remolinos y temo arrastrar las arenas de algunos ajenos granitos.

Me siento completo cuando el caudal que me toca se une al mío, y se me olvida la furia y me calmo y me siento tibio.

Es entonces cuando mi ritmo es largo, y me curvo en el tiempo que se escurre a cántaros con tan liviano sigilo.

Me divido en miles de tibios orgasmos al alcanzar el mar de los olvidos y me desprendo de cargas, de formas y de mi miso y ya no me llamo río.

¿Alguien me lee, o blanca también es la tinta de éste escrito?


Xotlatzin >< :>

Domingo 18 de Junio de 2006.


My photo
No me fatiga la tempestad sino la náusea (Séneca).