Nietzsche lo sabía  

Me desperezo y pinto mis estrategias, las camino, me gusta cansarme, vuelvo casi siempre norteado, me sorprendo gozando de mis extravíos, reposo y me envuelve el señor de la bella noche mientras leo susurros de sabios que se desprenden de las quebradizas páginas amarillentas, gracias a la magia de mis ojos y de sus letras.

Mis vellosidades se han vuelto amarillas y algunas canas, oigo alarmas de amigos de hace décadas que me alertan de la amada juventud que se nos escapa.

Me desperezo y pinto mis estrategias: -¡Ajá, lo sabía! Veo una ruta clarísima, cada mañana es la adolescencia de un ciclo más corto, entusiasmado salgo muy de mañana, descubro a los viejos infragantis llenándose de la niñez de cada día; se saben descubiertos y sonríen dándome la bienvenida al grupo con sabiduría.

Quiero caminar cada adolescencia de cada día, cada primavera de cada año, mientras gozo del bello verano de mi vida.

Se repiten los ciclos pequeños en ciclos clonados y magnificados, del pulso temporal infinitamente corto al infinitamente largo, y luego y antes, todo se repite infinitamente en un gran eco eterno de tiempo. Aquí está la maravilla, el tiempo también es fractal. Nietzsche lo sabía.

Xotlatzin >< :>

Sábado 22 de diciembre de 2007; 12:30 hrs.

(fecha maya) 12.19.14.16.14


0 comments: to “ Nietzsche lo sabía

My photo
No me fatiga la tempestad sino la náusea (Séneca).